Inicio / Noticias / Exhortan a conductores a verificar sus vehículos

Exhortan a conductores a verificar sus vehículos

Exhortan a conductores a verificar sus vehículos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 27 de diciembre de 2018.
 

Silao de la Victoria, Gto; a jueves 27 de diciembre del 2018. Presidencia Municipal a través de la Dirección de Ecología, en coordinación con Tránsito y Vialidad informó que a partir del día  jueves 27 de diciembre del presente año se están aplicando operativos para revisar el cumplimiento de la verificación vehicular.

 

La finalidad es dar cumplimiento a las normativas aplicables a los automovilistas en materia de medio ambiente y ecología.

 

El titular de Tránsito y Vialidad, Juan Francisco Granados Medrano informó que se implementan operativos con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los silaoenses para reducir la emisión de contaminantes producidos por los automóviles y se pueda respirar un aire de calidad que no afecte la salud de los ciudadanos.

 

A demás destacó que la instrucción del alcalde Toño Trejo es en el sentido de beneficiar a toda la población,  "ya que al realizar el proceso de verificación vehicular  en tiempo y forma se evitan sanciones, formamos ciudadanos responsables y al mismo tiempo cuidamos el medio ambiente", reiteró.

 

Granados Medrano explicó que los operativos se implementarán simultáneamente en cuatro puntos de la ciudad con el apoyo de Ecología, Tránsito y Seguridad Ciudadana.

 

Finalmente exhortó a los automovilistas a realizar el proceso de verificación en la fecha correspondiente para evitar algún tipo de multa por parte de las autoridades.

 

 

 

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación