Inicio / Noticias / Exhortan a ciudadanos para acatar reglamento de tránsito

Exhortan a ciudadanos para acatar reglamento de tránsito

Exhortan a ciudadanos para acatar reglamento de tránsito
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 30 de noviembre de 2021.

Silao de la Victoria, Gto. 30 de noviembre del 2021.- El director de Tránsito y Movilidad, Félix Rangel Barroso informó que, a dos días de aplicación de multas, elementos viales hicieron 117 infracciones a motociclistas por no usar casco en su mayoría, viajar con más de dos personas, rebasar y no contar con su documentación en regla como es la tarjeta de circulación y placa.

Precisó que el objetivo del reglamento es establecer las normas a las que deberá sujetarse el tránsito de motos “la dirección se encarga de vigilar, regular y controlar la movilidad de este sistema de transporte”.

Cabe señalar que tan solo en 24 horas, hubo 4 accidentes registrados, en los cuales estuvieron involucradas motocicletas.

Dijo que los accidentes en motociclistas son una de las principales causas de muerte y por ello el gobierno actual busca abatir los accidentes que son provocados por motociclistas.

Félix Rangel Barroso mencionó que la dependencia será rigurosa en la aplicación del reglamento “la instrucción que tenemos del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor es marcar una diferencia en la movilidad de la ciudad, creando una cultura de motociclistas responsables y respetuosos del reglamento”.

Al momento un total de 47 motos quedaron en garantía al ser llevadas al corralón.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación