Inicio / Noticias / Exhiben artesanías en festejo por el 159 aniversario de la Batalla de Silao de 1860

Exhiben artesanías en festejo por el 159 aniversario de la Batalla de Silao de 1860

Exhiben artesanías en festejo por el 159 aniversario de la Batalla de Silao de 1860
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 14 de agosto de 2019.
Artesanos silaoenses ofrecieron sus productos en las instalaciones del Jardín Principal con motivo de la celebración del 159 Aniversario de La Batalla de Silao del 10 de agosto de1860.
 
La dirección de Desarrollo Económico reitera el apoyo a los artesanos y artesanas al brindarles espacios para ofrecer sus artesanías y mediante diversas estrategias de venta incrementen sus ganancias.
 
Los expositores presentaron sus artículos en los espacios del Jardín Principal donde se realizó la celebración, por el la conmemoración de la batalla del 10 de agosto.
En la exhibición de artesanías participaron 13 productores quienes ofrecieron artesanía de deshilados, bordados con listón, tejido, talabartería, artesanías cinceladas, piezas talladas de madera (máscaras de patol, barro, fibra de vidrio), sombreros, bolsas de palma, jabones artesanales y marroquinería.  
 
La titular de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas informó que los artesanos obtuvieron buenos resultados con la venta de sus trabajos por la gran afluencia que tiene el Centro Histórico.
 
Por último la titular exhortó a los  artesanos para que se acerquen a la dirección de Fomento Económico y puedan recibir los beneficios que ofrece el Municipio como capacitaciones, promoción de sus productos, difusión de sus marcas en eventos importantes y fortalecimiento de su negocio.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación