Inicio / Noticias / Entregan gel antibacterial y cubrebocas en Centro Histórico

Entregan gel antibacterial y cubrebocas en Centro Histórico

Entregan gel antibacterial y cubrebocas en Centro Histórico
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 29 de mayo de 2020.

Personal del Instituto Municipal de la Mujer Silaoense (IMMUS) entregó gel antibacterial y cubrebocas a 50 mujeres por el Día Internacional de la acción por la salud a la mujer.

La titular del Instituto, Rosy Manjarrez destacó la importancia de velar por la salud de las mujeres y brindarles las herramientas. 

Agregó que la entrega se suma a las acciones que implementa la Presidencia Municipal de Silao para disminuir los contagios por coronavirus. 

La titular comentó "el alcalde Toño Trejo nos ha dado la instrucción de promover todo tipo de acción para informar y proteger a las mujeres de este virus". 

Señaló que cada año se conmemora este día con un evento simbólico pero ante la situación actual por el Covid-19 se realizó la entrega del material sanitario en las calles del Centro Histórico. 

"El objetivo es ver por ellas, que en ningún momento o bajo alguna circunstancia se sientan solas, para eso estamos como Instituto de la Mujer, para apoyarlas y ayudarlas en lo que necesiten"

Por último Rosy Manjarrez exhortó a la ciudadanía en caso de que necesiten atención psicológica acercarse al Instituto donde se les brinda asesoría por videollamada.

Mencionó que las mujeres que necesiten la atención psicológica o jurídica pueden marcar  al tel. 7224161 donde se les brinda el usuario para poder realizar la videoterapia o bien vía telefónica.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación