Inicio / Noticias / Entregan 5 mil cobijas a familias vulnerables

Entregan 5 mil cobijas a familias vulnerables

Entregan 5 mil cobijas a familias vulnerables
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 29 de enero de 2020.
 
Asunción Gómez Sánchez, Fortino Murillo Vargas y Daniela Rodríguez Granados pertenecientes a la comunidad de El Nuevo Paraíso fueron algunas y algunos de los beneficiados con la entrega de cobijas que la Administración Municipal  realizó en las canchas de basquetbol de la Casa de la Cultura.
 
El presidente de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña en compañía de su esposa la presidenta del sistema DIF, Laura Noemí Martínez Hernández y los Regidores del H. Ayuntamiento hicieron entrega de 5 mil cobijas a familias que más lo necesitan.
 
 
Los beneficiados destacaron la importancia de recibir estos apoyos "parecieran apoyos pequeñitos, pero en realidad representan un gran  beneficio  para nosotros, me servirá para abrigarme del frío por la mañanas", dijo la joven Daniela.
 
Por su parte Fortino Muriilo agradeció que la Administración Municipal siempre esté al pendiente de su comunidad  "No solo se trata de que el gobierno trabaje,  hay que trabajar de la mano con ellos para poder hacer grandes cosas , gracias Toño Trejo por todo el apoyo que nos has brindado¨.
 
Por su parte el primer edil Toño Trejo en su mensaje destacó que a diferencia de otras administraciones,  el Ayuntamiento 2018-2021 se sensibiliza  ante las necesidades de las personas que más lo ocupan ¨por ello trabajamos de forma coordinada para aprobar más apoyos en su beneficio, tenemos un gran compromiso con la gente de Silao y sus comunidades¨, precisó el  primer edil.
 
En  sus palabras el alcalde dijo que se seguirá apoyando a quienes más lo necesitan ¨ este apoyo es de mucho beneficio para todos ustedes, son apoyos directos que mejoran su calidad de vida¨, destacó.
 
Trejo Valdepeña agregó que se continuará con la entrega de estos apoyos directos para mejorar la economía de las familias  como los son los útiles escolares, fertilizantes para los agricultores, la entrega de cobijas entre otros.  


A la entrega de cobijas asistieron la Síndico Liliana Trujillo Chávez, los regidores del H. Ayuntamiento el Lic.José Cruz Rangel Pérez, la Lic. Marcela Patricia Hinojosa Navarro , la Prof. Virginia Chacón Aguilar , la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro y el Prof. José Luis Araujo Villalobos.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación