Inicio / Noticias / Entregan 3 mil paquetes alimentarios en apoyo a la economía de las familias silaoenses vulnerables

Entregan 3 mil paquetes alimentarios en apoyo a la economía de las familias silaoenses vulnerables

Entregan 3 mil paquetes alimentarios en apoyo a la economía de las familias silaoenses vulnerables
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 10 de julio de 2020.

 

El alcalde de Silao de la Victoria , José Antonio Trejo Valdepeña realizó la entrega de 3 mil paquetes alimentarios en apoyo a la economía de las familias silaoenses vulnerables.
 
Desde que inició la contingencia  se han entregado un total de 20 mil paquetes de la canasta básica en comunidades y colonias del municipio, esto cómo parte de las acciones que emprendió Presidencia Municipal para mitigar los efectos de la pandemia por el Coronavirus.
 
En la entrega el alcalde Toño Trejo señaló la importancia de contarrestar estos efectos "  nos preocupa mucho la cuestión alimentaria de las familias de Silao, para mi es muy importante que en casa no falte el alimento,  por ello continuamos con la entrega de estos apoyos ", destacó Trejo Valdepeña.
 
El primer edil reiteró que la mejor manera de protegerse ante el Coronavirus  es seguir atendiendo
 
las medidas sanitarias " Hago un llamado  a la consciencia de los ciudadanos, el Covid si existe, y es una realidad ", y destacó "  la mejor manera de protegernos es la participación individual, al cuidar la salud propia , también cuidamos la de los demás , los invito a ser más responsables", expresó.
 
Antonio Trejo enfatizó que Silao es un municipio que se caracteriza por la unidad de su gente " somos gente solidaria , unida, trabajemos todos por Silao y por salir adelante de esta pandemia".
 
Por último el alcalde de Silao mencionó que la administración que encabeza continúa trabajando pese a la contingencia, prueba de ello es la activación de la Obra Pública en diversos puntos de la ciudad "se busca generar empleo y seguir apoyando la economía de las familias , así cómo fortalecer la seguridad en el municipio " cómo lo anuncié hace unos días con la conformación de la Secretaría de Seguridad se busca incrementar la atención, fortalecer la estructura y regresar la tranquilidad a las familias silaoenses", concluyó.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación