Inicio / Noticias / Entrega más apoyos Presidencia Municipal de Silao

Entrega más apoyos Presidencia Municipal de Silao

Entrega más apoyos Presidencia Municipal de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 01 de octubre de 2019.
 
Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo continúa con la entrega de apoyos y en esta ocasión a través de la Secretaría Particular entregó un apoyo económico, silla de ruedas y una carreola especial.
 
 
Araceli Guerra Serrano perteneciente a la comunidad de Soledad de Reynosa del municipio de Silao fue una de las beneficiadas quien recibió un apoyo económico para la renovación de visa, el cual servirá para trasladar a su hijo  al estado de Texas en donde le realizarán diversas cirugías reconstructivas y el otorgamiento del tratamiento adecuado.
 
Araceli Guerra explicó que su hijo Mario Enrique sufrió de varias quemaduras y  relató que desde hace dos años "mi hijo necesita de medicamento especial así como cirugías reconstructivas para su completa recuperación". 
 
La madre del pequeño  Mario Enrique agradeció por la ayuda y mencionó "el apoyo me va a servir de mucho, gracias Toño Trejo por escucharnos pero sobre todo por ayudarnos, en verdad ayuda a quienes lo necesitamos" dijo conmovida.
 
Beneficiarios de la comunidad Pabileros reciben una silla especial y una carreola reforzada
 
Otra de las personas que han sido beneficiadas es Reyna Guadalupe Hernández Rodríguez, ella solicitó  a través de Secretaría Particular una carreola reforzada para su hijo Samuel Rodríguez Hernández quien de tan solo 1 año 4 meses padece parálisis cerebral. 
 
Asimismo se le realizó la entrega de una silla de ruedas especial  a Teresa Rodríguez Hernández  la cual ocupa para trasladar a su hija Jaqueline Mayorga Rodríguez a sus terapias ya que con tan solo  6 años de edad padece la misma enfermedad.
 
La beneficiarias expresaron ¨agradecemos el apoyo que Toño Trejo nos ha brindado, él realmente nos escucha, pero sobre todo atiende nuestras peticiones de manera pronta". 
 
Las madres de familia exhortaron  a la ciudadanía acercarse a Presidencia Municipal y través de la Secretaría Particular solicitar apoyos que verdaderamente necesiten. 
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación