Inicio / Noticias / Empresario y directivos de visitan Parque Guanajuato Bicentenario

Empresario y directivos de visitan Parque Guanajuato Bicentenario

Empresario y directivos de visitan Parque Guanajuato Bicentenario
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 14 de noviembre de 2019.

Fomento Económico de Silao llevó a 9 empresarios de Guanajuato Puerto Interior (GPI) y FISPASI a visitar las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) con el objetivo de mantener y promover los lazos de cooperación mutua entre el gobierno local y la industria establecida en la región.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas explicó que el alcalde Toño Trejo tiene la visión de implementar estrategias para generar valor social de la entidad en los empresarios mediante alianzas estratégicas de amistad.

“Esta administración continúa fortaleciendo al sector turístico y cultural a través del la vínculo con el sector empresarial y el PGB”.

La titular mencionó que el Parque Cultural más grande del municipio exhibe exposiciones atractivas de talla nacional e internacional

A este recorrido asistieron los representantes de las empresas: Pirelli, Scherdel de Mexico, Hirotec Mexico, Copo Textile Mexico, SAMOT, Consejo Consultivo Empresarial de Silao (COCOES) y Grup Cooperatiu TEB.

Detalló que los empresarios tuvieron una visita guiada a la exposición de Tutankamon: la tumba, el oro y la maldición” en el Pabellón 5 dentro del Parque Guanajuato Bicentenario en el que se exhiben más de 200 piezas egipcias reconstruidas, informó la titular.

A este recorrido asistió Mónica Sánchez quien labora en la empresa JFE Shoji Steel Service Center Bajío (JSSB), y dijo que le pareció muy interesante el recorrido, una muy buena oportunidad de conocer otros empresarios, con esta visita creamos relaciones de trabajo y de convivencia al mismo tiempo que con miembros del gobierno del municipio de Silao.

Por su parte Enrique García de la empresa NKPM México instalada en Guanajuato Puerto Interior (GPI), dijo que es muy grato el hacer el recorrido con más empresas, la información muy bien explicada y el tema interesante.

“Es la primera vez que visito el parque y es una buena para que también mis compañeros los visiten”, finalizó Enrique García.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación