Inicio / Noticias / Emprendedores se capacitan en “Redes Sociales”.

Emprendedores se capacitan en “Redes Sociales”.

Emprendedores se capacitan en “Redes Sociales”.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 08 de abril de 2019.
La Dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo realizaron la charla "Redes sociales, que no te vendan humo 2019".
 
La directora de Fomento Económico Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas dijo que está capacitación se realizó con el objetivo de brindar información a emprendedores sobre la importancia y el buen uso de las redes sociales a fin de incrementar sus ventas.
 
La administración municipal que encabeza Toño Trejo busca profesionalizar a los empresarios silaoenses a través de una capacitación constante con la finalidad de poner a la vanguardia los servicios turísticos de micro y medianas empresas en las redes sociales.
 
25 comerciantes y empresarios asistieron a la charla en la Casa de la Cultura "Isauro Rionda Arreguín".
 
Jocelyn Aguirre dijo que el beneficio de esta charla es identificar las oportunidades que ofrecen las plataformas digitales además de los mitos acerca del uso de las redes sociales para comercializar diferentes productos.
 
Además, para posicionar a las micro y medianas empresas dentro del giro al que se dedican.
 
Para finalizar la directora de Fomento Económico dijo que esta charla aportó a los asistentes la información para que utilicen de forma correcta las diferentes plataformas digitales y redes sociales, así como conocer las ventajas y desventajas de estas.
 
Los responsables de impartir la capacitación fue Ricardo Muñoz Rangel y Erik González González quienes se dedican al Diseño y cuentan con amplia experiencia en Publicidad, Marketing y Estrategia Digital.
 
Los jóvenes ponentes enseñaron conceptos básicos de las redes sociales para impulsar  su marca, negocio o proyecto.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación