Inicio / Noticias / Empleados reciben plática de manejo de emociones

Empleados reciben plática de manejo de emociones

Empleados reciben plática de manejo de emociones
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 06 de noviembre de 2020.

El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) llevó un taller de manejo de emociones a 22 empleados del Hotel Comanjilla, con la finalidad de que sepan manejar y controlar sus emociones correctamente ante situaciones adversas.

 Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez directora de IMMUS destacó que con estas acciones se pretende generar una cultura de buenos tratos en lo personal, intrafamiliar o laboral y de esta manera ir disminuyendo la violencia.

Destacó la titular que el Presidente Municipal Toño Trejo “nos ha instruido para promover actividades que conduzcan a tener una sociedad más informada, preparada y con herramientas que los ayuden a ser mejores personas”.

Explicó la titular que el objetivo de llevar estos cursos es para que el personal  identifique las emociones, qué las genera, cómo anticiparse a las emociones negativas para evitar malos trato  y saber cómo se pueden manifestar,  además de tener una mayor responsabilidad afectiva con la gente que se convive.

Finalmente añadió que si se tiene una sociedad afectivamente responsable, que sepa manejar, controlar y expresar sus emociones se logra reducir significativamente las situaciones de violencia. 

 El taller fue impartido por el psicólogo de IMMUS Leonardo Hernández quien dijo que al concluir los participantes pudieron identificar la forma correcta de manejar sus emociones y con esto prevenir cualquier situación de violencia en su vida cotidiana.

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación