Inicio / Noticias / Empleados municipales limpian parque lineal de la Joyita

Empleados municipales limpian parque lineal de la Joyita

Empleados municipales limpian parque lineal de la Joyita
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a sábado 03 de agosto de 2019.
Empleados de Presidencia Municipal de Siloa de la Victoria limpiaron el parque lineal Morelos en la Colonia La Joyita como parte del reto "basurachallenge".
 
Trabajadores de las direcciones de Secretaría Particular, Comunicación Social, Atención Ciudadana,  Fomento Económico, Transporte, Mercados, Limpia, el Instituto Municipal de la Juventud y líderes del Consejo de Asociaciones del Comercio acudieron esta mañana al parque lineal que se ubica en la Colonia Joyita para  barrer la zona y levantar basura del lugar..
 
El mejoramiento de este espacio público corresponde al reto Basura Challenge que continúa impulsando la Dirección del Instituto de la Juventud.
 
Eduardo Manuel Álvarez Lozano, secretario particular del Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña, encabezó la limpieza de este centro de convivencia con el apoyo de 60 empleados municipales quienes lograron hacer que el parque luciera más limpio para todos los habitantes de esta colonia. 
 
El titular informó que este reto de "Basura challenge" continuará de forma mensual con el apoyo de servidores públicos "lo que buscamos en la Administración Municipal es convertir a Silao una ciudad más limpia". 
 
El  aseo del parque se realizó de manera lineal e inició desde el bulevard Raúl Bailleres hasta debajo del puente que cruza la carretera federal 45 en la Colonia La Joyita en donde se hizo una limpieza a profundidad. 
 
Los funcionarios públicos recogieron 600 kilos de desechos como bolsas llenas de basura colocada en árboles, botellas de plástico, bolsas con desechos orgánicos, un gato muerto, la pieza de un lavabo, hierba, maleza, ramas, tierra y basura en general. 
 
Para continuar con el reto del "basura challenge",  el Secretario Particular Álvarez Lozano lanzó el reto a las Direcciones del Instituto Municipal de la Mujer Silaoense (IMMUS), a la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y Salud Municipal.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación