Inicio / Noticias / Embellecen panteones para recibir a los visitantes durante el 1 y 2 de noviembre.

Embellecen panteones para recibir a los visitantes durante el 1 y 2 de noviembre.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 30 de octubre de 2017.
 
 
 La dirección de Servicios Públicos Municipales a través del departamento de limpia recolectó 5 toneladas de residuos tratándose de coronas, flores, hierba y flores secas y basura al interior del Panteón 2.
 
Estas acciones son con el objetivo de embellecer los panteones y que los usuarios  tengan una buena experiencia en su visita.
 
Los días 1 y 2 de noviembre personal de panteones contará con cuadrillas de limpieza dentro y fuera de los recintos fúnebres.
 
Aparte de los panteones dos y uno, se ha trabajado con la limpieza general de las calles como: Madero, La Paz, Prolongación La Paz, Boulevard Reforma, Olivo e Independencia. 
 
El Departamento de Limpia informó que se colocarán contenedores metálicos de basura en las principales calles con mayor afluencia por las próximas festividades. 
 
Asimismo se tendrá especial atención en el centro histórico para  mantener la limpieza. 
 
El día tres de noviembre se trabajará desde las cinco de la mañana para levantar basura y barrido fino de las calles Madero, La Paz y prolongación La Paz, debido a que son los lugares con más afluencia y tránsito.
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación