Inicio / Noticias / Embellecen el acceso de la carretera Silao-León

Embellecen el acceso de la carretera Silao-León

Embellecen el acceso de la carretera Silao-León
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 25 de septiembre de 2019.

Servicios Públicos del municipio de Silao mejoraron la imagen urbana del acceso sobre la carretera León- Silao.

Continuar embelleciendo y pulir la infraestructura urbana de la ciudad como accesos, vialidades, áreas verdes y espacios públicos, es una tarea diaria que realiza la Dirección de Servicios Públicos a través de los departamentos de Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parques y Jardines.

En esta ocasión personal de Parque y Jardines podó 16 palmas y tres mil 500 metros cuadrados de pasto que se ubican en la jardinera del acceso Silao-León – Silao sobre la lateral de la carretera Federal 45.

Rosalio Vázquez Rodríguez, titular del departamento de Parques y Jardines indicó que las tareas emprendidas tienen el objetivo de continuar con el compromiso del presidente municipal Toño Trejo por mantener una ciudad limpia, organizada y con buena imagen, digno de una ciudad de vanguardia.

El funcionario precisó que una cuadrilla se encargó del mejoramiento del acceso, en tanto otras cuadrillas realizaron el mantenimiento al Parque Eucaliptos, al Jardín Principal a las Instalaciones de la Feria, al Parque Morelos, al Distribuidor Vial Silao-Romita, al Parque de la Col. Sopeña.

Por otra parte, destacó que el departamento también brindó el apoyo para la poda y retiro de maleza a los planteles educativos Niños Héroes y Escuela Primaria de la comunidad de Cerritos.

Francisco Leyva González encargado de la Dirección Servicios Básicos manifestó que estas tareas forman siguen dentro del programa “Trabajemos por Todos”.

El funcionario municipal invita a la ciudadanía a involucrarse en el cuidado respetando las áreas verdes y los espacios públicos de uso común.

 

 

 

--

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación