Inicio / Noticias / El servicios de recolección de basura es gratuito

El servicios de recolección de basura es gratuito

El servicios de recolección de basura es gratuito
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de julio de 2019.
La dirección de Servicios Públicos a través de la dirección de Servicios Básicos informa a la ciudadanía que el programa de recolección de basura es totalmente gratuito.
 
El titular de Servicios Básicos  Francisco Juan Leyva González explicó que derivado de algunos reportes de la ciudadanía, se comunica que "por ningún motivo se cobra el servicio de recolección de basura por parte de los trabajadores de la empresa contratada para brindar el servicio".
 
Aseguró “no se condiciona la recolección a cambio de propinas por lo que pedimos denuncien este tipo de actos, el servicio es totalmente gratuito” enfatizó.
 
Por la anterior Presidencia Municipal emite las siguientes recomendaciones: evitar dar dinero o cualquier tipo de compensación a las personas que recolectan los residuos, la recolección de basura es un servicio por el que la ciudadanía no debe pagar ya que es totalmente gratuito.
 
Ante cualquier situación de esta índole Leyva González exhortó a la ciudadanía reportarlo al tel.  6881925 ext. 103 de lunes a viernes en un horario de 8.00 a.m. a 3:30 de la tarde.
 
Indicó que la administración pública que encabeza el primer edil Toño Trejo se caracteriza por ser un gobierno transparente y que brinda servicios de calidad para todos los silaoenses.
 
Agregó que la Dirección de Servicios Básicos brinda el mantenimiento, rehabilitación y servicio de alumbrado, limpia, parques y jardines y recolección de basura con el propósito de conservar una ciudad con espacios públicos y calles en buenas condiciones y modernas.
 
El titular también invitó a la ciudadanía a conservar limpia la ciudad y sacar su basura cuando el camión recolector pase por su calle con el objetivo de evitar que bolsas de desechos se distribuyan en las calles ocasionando contaminación o el acumulamiento de basura en alcantarillas. 
 
 
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación