Inicio / Noticias / El servicio de recolección de basura se anunciará por medio de perifoneo

El servicio de recolección de basura se anunciará por medio de perifoneo

El servicio de recolección de basura se anunciará por medio de perifoneo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 05 de febrero de 2019.
 
 
 Ante la necesidad de que la gente saque la basura en el tiempo establecido y evitar que se acumule en las calles, la Presidencia Municipal a través de la dirección de Comunicación Social informa que el servicio de recolección de basura se anunciará por medio de un perifoneo.
 
El encargado del departamento de limpia, Francisco Leyva González mencionó que a partir del miércoles 6 de febrero el camión recolector anunciará el recorrido en las calles mediante el sonido de un campaneo por medio de perifoneo.
 
La recolección de basura se realiza de 6 de la mañana a 11 de la noche.
 
Francisco Leyva explicó que esta medida se implementa con la finalidad de que la ciudadanía tenga conocimiento cuando está por pasar el servicio de basura y que de esta manera se anticipe a sacarla con la finalidad de evitar que la dejen a fuera de sus hogares por horas.
 
“Con esta nueva medida buscamos que la gente sepa el momento exacto que pasará el camión de basura; como anteriormente se hacía, además con esta nueva estrategia lograremos disminuir el acumulamiento de desechos en las calles” puntualizó Leyva González.
 
El encargado de limpia destacó que la Presidencia Municipal atiende las necesidades de la ciudadanía e implementa acciones que favorezca al cuidado de la imagen urbana.
 
“Buscamos hacer de Silao una ciudad de vanguardia, por eso día a día trabajamos para generar un municipio limpio y con buena imagen”, para lograrlo dijo, es necesario la participación de la ciudadanía. 
 
 
-- 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación