Inicio / Noticias / El Presidente Municipal reconoció a estudiantes de la Primaria Urbana Número 1 por su alto desempeño en el ciclo escolar 2016-2017.

El Presidente Municipal reconoció a estudiantes de la Primaria Urbana Número 1 por su alto desempeño en el ciclo escolar 2016-2017.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 13 de julio de 2017.
108 alumnos y alumnas de la Escuela Primaria Urbana #1, Everarda Romero Arenas recibieron reconocimiento por tener los promedios más altos  de la misma escuela durante el ciclo escolar 2016-2017.
 
El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel entregó medallas a estudiantes de primero hasta sexto grado por tener un alto desempeño  durante el ciclo escolar finalizado.
 
138 fueron los egresados de la generación 2011-2017.
 
En las instalaciones de la primaria también conocida como "Escuela Número 1, el Alcalde presenció la ceremonia de graduación donde además entregó reconocimiento por el término de estudios básicos.
 
En su participación invitó a los padres de familia a sumarse a los proyectos municipales.
 
 “Juntos vamos a transformar Silao, y hacer del municipio un rumbo de éxito, con mejores ciudadanos, mejores personas, una mejor sociedad; y con la suma de esfuerzos logremos la transformación del Silao que todos queremos” expuso el edil.
 
Agregó que uno de los proyectos que tiene Presidencia es los Faros del Saber, y el objetivo es impulsar acciones para mejorar la calidad de vida a través de programas de formación integral, valores, oficios, artes, cultura, deporte, emprendedurismo, mujeres por la paz y la salud, y proyectos que fortalezcan la economía de las personas dijo Morales Maciel.
 
El Director de la primaria, Francisco Porras Vargas  destacó el apoyo que brindó el Alcalde durante el ciclo escolar. “Gracias al presidente porque siempre ha brindado la ayuda para la institución en beneficio de los estudiantes y con ello impulsar el desarrollo educativo” afirmó. 
 
-- 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación