Inicio / Noticias / El Presidente Municipal Juan Antonio Morales Maciel coronó a la reina de INAPAM

El Presidente Municipal Juan Antonio Morales Maciel coronó a la reina de INAPAM

El Presidente Municipal Juan Antonio Morales Maciel  coronó a la reina de INAPAM
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 14 de agosto de 2017.

El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio 

Morales Maciel fue el encargado de coronar a la nueva reina de los adultos mayores, junto con la presidenta de la Asociación en Adultos en Plenitud A.C. Esther Caudillo Rodríguez y la Delegada Estatal del INAPAM, Estela Romero Lara.

Evangelina Muñoz Arévalo (Eva como le llaman de cariño) asumió su nuevo cargo como reina, en compañía de amigos y familiares.

El Alcalde Morales Maciel en su mensaje reconoció la aportación que hace la comunidad de edad mayor al vivir una plenitud; por lo que invitó a las personas “a continuar teniendo una vida llena de júbilo por la vida, y motivar a las nuevas generaciones y transmitir su entusiasmo por vivir para construir mejores familias”.

La ceremonia de coronación se realizó en un salón de eventos en la calle Comanja, en donde participaron alrededor de 200 adultos mayores, quienes lucieron su mejor atuendo y disfrutaron de la cena baile que fue preparado especialmente para ellos.

También asistió Feli I,  reina estatal de INAPAM  y Emma I reina del INAPAM de Guanajuato capital, las reinas despidieron armoniosamente a la reina saliente Socorro I quien mantuvo su gestión del 2016-2017.

Durante el evento el Morales Maciel entregó un reconocimiento Irma Manríquez Espinosa representante del INAPAM por su compromiso y trabajo altruista en servicio de los abuelitos.

Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación