Inicio / Noticias / El Presidente Municipal de Silao sostiene reunión con mujeres empresarias

El Presidente Municipal de Silao sostiene reunión con mujeres empresarias

El Presidente Municipal de Silao sostiene reunión con mujeres empresarias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 31 de julio de 2018.

 

Silao de la Victoria, Gto. 31 de julio del 2018.- El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel sostuvo una reunión de trabajo con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Emprendedoras A.C.  (AMEXME) capítulo Silao-Romita.

El objetivo de la reunión fue mantener un vínculo cercano con la asociación a fin de generar acciones conjuntas para mejorar las oportunidades de las mujeres emprendedoras del municipio.

Presidencia Municipal fortalece el trabajo con asociaciones civiles como AMEXME.

En su mensaje el edil Juan Antonio Morales Maciel explicó a las empresarias que el municipio trabaja con mega proyectos como Silao en conectividad donde se impulsan acciones para hacer del municipio una ciudad progreso, otro de los proyectos fue el de Silao Somos Todos y los Faros del Saber.

En este último dijo que el municipio fomenta en los jóvenes espacios culturales para que ocupen su tiempo en actividades formativas; un ejemplo del trabajo realizado es la conformación de primera orquesta sinfónica infantil de Silao, la rehabilitación del Cine Montes y los 5 Faros del Saber en zona urbana y zona rural.

También destacó que durante la administración que encabeza se ha fortalecido al deporte con la activación de polideportivo, la rehabilitación de la deportiva y la alberca semiolímpica.

“Nuestro interés es trabajar con instituciones que trasciendan, que dejen una huella en beneficio de nuestro municipio” dijo a las mujeres empresarias el presidente municipal.

Por su parte Laura Patricia Díaz Peinado Presidenta de AMEXME capítulo Silao-Romita, dijo que el interés de la reunión es mantener un vínculo y comunicación con el presidente municipal.

“Buscamos como asociación posicionarnos para generar mejores oportunidades y espacios para que crezca nuestros negocios” dijo Díaz Peinado.

Añadió que también es una asociación que busca aportar a la población silaoense, “por ello nuestro interés de mantener un vínculo cercano con presidencia municipal”, afirmó la presidenta de AMEXME capítulo Silao-Romita.

 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación