Inicio / Noticias / El Presidente Municipal de Silao entregó 650 cobijas a 6 comunidades.

El Presidente Municipal de Silao entregó 650 cobijas a 6 comunidades.

El Presidente Municipal de Silao entregó 650 cobijas a 6 comunidades.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de enero de 2019.
 
 
Silao de la Victoria Gto., jueves 17 de enero de 2019.- Esta semana el Presidente Municipal de Silao inició un recorrido por las comunidades para hacer entrega de  cobijas y apoyar a la gente de bajos recursos  principalmente a los niños pequeños y las personas mayores, esto con la finalidad de resguardarlos de las bajas temperaturas.
 
El alcalde Toño Trejo reiteróa los habitantes de  Aguas Buenas, Baños de Aguas Buenas, Chichimequillas, El Paraíso, Tunamansa  y El Jitomatal su compromiso de atender a la gente y acudir a las comunidades constantemente a través del Jueves en tu Comunidad, el edil expresó que contarán con un apoyo directo en beneficio.
 
Durante el recorrido dijo a los beneficiarios, “hay compromisos hechos, queremos estar cerca de ustedes y vamos a dar resultados porque estamos trabajando para escuchar y atender sus necesidades” afirmó el presidente municipal Toño Trejo.
 
 
El alcalde destacó  que las comunidades son una prioridad para su gobierno y que el objetivo es que en 2019 la mayoría de las zonas rurales cuenten con el sistema de drenaje y pavimentación de caminos.
También los niños de las comunidades recibieron juguetes de las manos del alcalde Toño Trejo, quienes emocionados agradecieron con una sonrisa.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación