Inicio / Noticias / El Paxtle; limpio, pavimentado y moderno

El Paxtle; limpio, pavimentado y moderno

El Paxtle; limpio, pavimentado y moderno
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 10 de agosto de 2018.
 
 La Presidencia Municipal construye un Silao competitivo, consolidado para un mejor desarrollo y sustentable a través de la eficacia y transparencia de sus proyectos municipales con el propósito de privilegiar el derecho a una mejor calidad de vida.
 
 A través de esta visión, logramos que más comunidades cuenten con los servicios básicos y el las familias del Paxtle gozan de una mejor calidad de vida con la pavimentación a base de empedrado de la calle salida a los Lorenzos.
 
Se invirtió 2 millones 399 mil 819 pesos para que los habitantes cuenten con una mejor conectividad en sus calles.
 
La administración del presidente municipal Juan Antonio Morales Maciel impulsa la educación como una de sus principales tareas, por eso invirtió un millón de pesos en la rehabilitación y mantenimiento de la escuela primaria Guillermo Prieto.
 
El Paxtle es una de las comunidades que aprovecha la instalación de filtros de cloración a fin de generar agua limpia para sus hogares, además los vecinos de esta comunidad, así como otras comunidades también recibieron la ampliación del servicio de red eléctrica y así más familias seguras y con una vida más digna.
 
La administración 2015-2018 continúa impulsando la asistencia social como la bandera para mejorar el nivel de vida por ello fue otorgado cuartos adicionales, el programa pinta tu entorno para mejorar las fachadas de las casas.
 
Familias pudieron fortalecer su economía con la construcción de fogones ecológicos y calentadores solares.
 
Al mismo tiempo 20 mil 400 raciones de alimento fueron entregados con los programas de alimentario de DIF.
 
El Paxtle es una de las localidades que, en temporada de frío se ven vulnerables ante este hecho por tal motivo fueron acreedores al programa de entrega de cobijas y así disminuir las enfermedades en niños y adultos mayores.
 
Esta comunidad además de contar con los apoyos sociales, agua y rehabilitación de la escuela también formó parte de la inclusión para embellecer sus calles con jornadas de limpieza y la conformación de comités de limpieza.
 
Para el gobierno actual la inclusión es parte fundamental para la sustentabilidad y transformación de las comunidades.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación