Inicio / Noticias / El municipio se llena de color con flores de Nochebuena

El municipio se llena de color con flores de Nochebuena

El municipio se llena de color con flores de Nochebuena
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de noviembre de 2019.
 
Ante la próxima temporada decembrina, la dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Parques y Jardines inició con la colocación de la tradicional flor de Nochebuena en los parques y áreas verdes de la ciudad.

 

Nicolás Ávila Durán, Director de Servicios Municipales informó que la presente Administración Municipal tiene la finalidad de envolver la ciudad con los colores navideños como el rojo intenso de la flor, además de mantener la imagen urbana atractiva para los ciudadanos y visitantes que llegan a la ciudad durante la época decembrina.

 

Se plantaron cerca de mil plantas de esta especie de temporada, que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad comenzando por la Glorieta y el camellón de la Av. Álvaro Obregón Norte.

 

Las siguientes zonas a destacar con la peculiar flor de color intenso son el Jardín Principal, plaza libertad, Calzada Hidalgo, Álvaro Obregón Sur entre otras zonas.

 
“Con la colocación de estas  flores le damos una vista diferente a nuestro municipio  y lo llenamos de color alusivo a  las próximas fiestas”.

El titular invitó a la ciudadanía a cuidar las plantas recién reforestadas ya que ¨ es un trabajo de todos mantenerlas  en buen estado¨.


Finalmente,  dijo que la Dirección de Servicios Públicos a través de sus diferentes departamentos, próximamente iniciará con la colocación de adornos navideños en todo el municipio, así como de la instalación de comerciantes por temporada en la explanada del mercado Victoria.

 

 
 
 
 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación