Inicio / Noticias / El municipio mejora la Secundaria Bicentenario en la colonia Norias de Sopeña.

El municipio mejora la Secundaria Bicentenario en la colonia Norias de Sopeña.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 19 de septiembre de 2017.
Con el propósito de fortalecer la educación de estudiantes silaoenses, la presidencia municipal de Silao de la Victoria impulsa la rehabilitación de la secundaria Bicentenario.
 
La dirección de Obras Públicas del municipio realiza la construcción de techumbre en la secundaria Bicentenario de la Independencia ubicada en la colonia Norias de Sopeña.
 
Mil 122 personas son los beneficiados con la obra.
 
El titular del área, Luis Camilo Anguiano Gutiérrez comentó que la edificación comenzó desde el pasado mes de julio y finalizará en octubre en donde se invirtió un millón 590 mil 057 pesos.
 
Explicó que algunos de los acciones a rehabilitar es limpieza y nivelación en el terreno, añadió que se colocará una estructura metálica, contendrá una cubierta de lámina.
 
Destacó el director, que a fin de brindar una obra de calidad contará con descargas de agua pluvial, colocación de soporte, se realizará una cimentación y será habilitado con un armado de acero.
 
“Estaremos remodelando de igual forma la cancha, en donde se colocará una superficie con sello solflex, postes para la instalación de red de voleibol y gradas preliminares”  aseguró Anguiano Gutiérrez.
 
Finalmente afirmó que la construcción de la obra hasta el momento cuenta con un 60% de avance concluyó el titular de obras públicas del municipio.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación