Inicio / Noticias / El Municipio de Silao y la empresa SMC cobijan a familias rurales

El Municipio de Silao y la empresa SMC cobijan a familias rurales

El Municipio de Silao y la empresa SMC cobijan a familias rurales
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de diciembre de 2019.
Durante esta temporada  invernal, Gobierno Municipal tiene la finalidad de apoyar a las familias que viven en las zonas más frías y vulnerables del municipio, por ello realizó la entrega de 200 cobijas.
 
A través de la Dirección de Atención Ciudadana la empresa SMC que se encuentra instalada en Silao realizó el donativo de las 200 cobijas a adultos mayores y niños en su mayoría.
 
Por su parte el titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Rolando Monroy Galván mencionó que el objetivo de la dependencia es brindar apoyos que fortalezcan al tejido social a través del vínculo con las compañías automotrices instaladas en el municipio.
 
“Buscamos sostener una buena relación con las empresas para impulsar el crecimiento y mejoramiento de las familias silaoenses, además generar una visión de responsabilidad social como el caso de SMC y con ello lograr que  silaoenses se identifiquen con el beneficio de contar con corporativos instalados en Silao”.
 
SMC Corporation México, S.A. de C.V. tiene el objetivo no solo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Silao, sino de apoyar al fortalecimiento del tejido social; la empresa mantiene un compromiso con el municipio para el beneficio de sus comunidades.
 
Las familias que recibieron una cobija fueron de Mangas de la Estancia, Lomas de Buenavista, Álamos norte y San Juan de las Carreras, localidades que por su ubicación son zonas que enfrentan bajas temperaturas por la temporada invernal.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación