Inicio / Noticias / El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses impartió pláticas sobre violencia y vandalismo a colaboradores de la empresa KyB

El Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses impartió pláticas sobre violencia y vandalismo a colaboradores de la empresa KyB

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 04 de octubre de 2017.
 
 
Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) impartieron los temas: "La Violencia hacia las Mujeres, sus Derechos y Plan de Seguridad" así como el tema  "Vandalismo" a colaboradores de la empresa KyB.
 
El objetivo es dar a conocer los temas La Violencia Hacia las Mujeres, sus Derechos y Plan de Seguridad, así como Vandalismo"; a fin de difundir la importancia de hacer efectivo los derechos de las mujeres.
 
Lo anterior está contenido en el artículo 29 de la Ley de Acceso de las Mujeres, a una Vida Libre de Violencia en nuestro Estado, así como contar con un plan de seguridad para conocer que puede hacer la mujer víctima de violencia, antes, durante y después de la violencia.
 
En el tema de Vandalismo se enfatizó en evitar estos actos y enfocar el problema en su raíz, bajo un esquema de seguridad ciudadana, rescatando sus derechos, incluidos el derecho a la vida, el respeto a la integridad física y material de la vida, y el derecho a tener una vida digna.
 
Personal del Instituto para las Mujeres Silaoenses capacitó a 20 empleados de la empresa KyB durante dos días.
 
KYB es una empresa que posee 12 plantas y una de ellas se encuentra en el Complejo Industrial de Puerto Interior, dedicados a producir amortiguadores en todo el mundo.
 
El personal era de nivel administrativo y operativo y cabe resaltar que estuvo presente el gerente Noboru Saito quien en todo momento estuvo acompañado de su traductora.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación