Inicio / Noticias / El Gobierno de Silao refrenda compromiso con familias vulnerables

El Gobierno de Silao refrenda compromiso con familias vulnerables

El Gobierno de Silao refrenda compromiso con familias vulnerables
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de mayo de 2020.

El Gobierno Municipal que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña refrenda el compromiso de trabajar y velar por las familias más vulnerables del municipio. 

Manuel Eduardo Álvarez Lozano, secretario particular del alcalde Toño Trejo, acudió inmediatamente para entregar ayuda a la familia de la señora Ma. Loreto Juárez, quien se vio afectada tras haberse incendiado su vivienda ubicada en la Colonia Tierra y Libertad de este municipio,

Informó a los afectados que el Presidente Municipal les envió ayuda para que enfrenten la situación por la que están pasando, en su visita, entregó láminas para reconstruir su vivienda, así como también comunicó que se les apoyará con muebles y despensas para que salgan a delante.

Durante el incendio, una menor de edad que se encontraba al interior del hogar fue la más afectada debido a las quemaduras que recibió, la pequeña está siendo atendida por personal médicos especializado. 

El Secretario Particular notificó a la familia afectada que el Presidente Municipal de Silao se solidariza para otorgar la ayuda que requieran, además de permanecer al pendiente de la evolución de la salud de la menor a quien de igual forma también estará apoyando. 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación