Inicio / Noticias / El Gobierno de Silao invita a agricultores a reactivar su economía

El Gobierno de Silao invita a agricultores a reactivar su economía

El Gobierno de Silao invita a agricultores a reactivar su economía
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 24 de mayo de 2020.
Presidencia Municipal a través de la empresa Human México apoya a los agricultores a reactivar su economía en la compra de su mercancía en merma. 
 
La directora de Fomento Económico Aguirre Vargas detalló que la empresa Human apoya también al productor agrícola a reactivar su economía al vender su propio producto. 
 
Explicó que la empresa Human están comprometidos con el bienestar de la humanidad, ya que contribuyen a través de la venta de frutas y verduras que rescatan productos que no cumplen con estándares visuales, pero cuentan con mismo sabor textura, nutrientes, cultivados con los mismos estándares de calidad e higiene. 
 
Además, dijo que gracias a estas alianzas estratégicas se podrán beneficiar a agricultores silaoenses que tienen su mercancía en merma o no cuentan con la capacidad de surtir su mercancía. 
 
“El presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña tiene el objetivo de multiplicar acciones con diferentes sectores para beneficiar al campo sino a las familias de productores” dijo la titular de Fomento Económica. 
 
Detalló que los interesados deberán marcar al teléfono 472 127 0634 para recibir asesoría y el acercamiento con Human México.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación