Inicio / Noticias / El gobierno de Silao de la Victoria logró beneficiar a 110 comunidades.

El gobierno de Silao de la Victoria logró beneficiar a 110 comunidades.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de agosto de 2017.

El titular de Promoción Rural, Antonio Guevara Balandrán comentó que gracias a las gestiones del presidente municipal, Juan Antonio  Morales Maciel se han podido atender a 110 comunidades de todo el municipio.

Aseguró que el propósito es impulsar el proyecto municipal el Campo te da la Mano para fortalece a las familias de la zona rural por medio de programas como: proyectos productivos, enllantado de tractores, fertilizantes para el campo, otorgamiento de semillas para cosecha, entre otros.

Promoción Rural logró beneficiar a 10 mil 500 personas a través de una inversión de 25 millones 679 mil 141 pesos.

Resaltó que otra de las estrategias que impulsó el gobierno municipal para fortalecer la economía de las familias fue brindar apoyos como: proyectos productivos y promover el negocio de mujeres rurales, otorgamiento de aves de traspatio y sementales, entre otros.

Guevara Balandrán aseguró “el campo y las familias que viven en las comunidades gozan de mayores oportunidades por los apoyos que el municipio gestiona en su beneficio”.

Refirió que 5 mil apoyos fueron entregados en las 110 comunidades favorecidas del municipio, concluyó el funcionario de promoción rural.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación