Inicio / Noticias / Dos colonias populares de Silao estrenarán vialidades

Dos colonias populares de Silao estrenarán vialidades

Dos colonias populares de Silao estrenarán vialidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 19 de noviembre de 2020.

El mejoramiento de la infraestructura urbana es una tarea constante del Gobierno de Silao por lo que vecinos de Sopeña y Santiago Apóstol están a punto de recibir la pavimentación de importantes avenidas.

En la segunda mitad de este año, con el objetivo de favorecer tanto a zona rural como urbana se iniciaron un total de 15 obras de pavimentación, 5 de ellas corresponden a zona urbana.

Alberto Ramírez Sánchez, director de Obras Públicas mencionó que “transformar y mejorar la calidad de vida de los silaoenses a través de obras de infraestructura es un compromiso cumplido de la actual Administración Municipal que encabeza el Alcalde Toño Trejo”.

Refirió que la rehabilitación de algunas de ellas son las que se realizan en la colonia Sopeña con la pavimentación de la calle 25 de Julio y la calle Cristóbal Colón en su segunda etapa en la colonia Santiago Apóstol, las cuales presentan un avance físico real de más del 94 por ciento y el 77 por ciento respectivamente.

Vecinos de estas calles se acercaron a Gobierno Municipal para solicitar el apoyo con el mejoramiento vial y peatonal y hoy son una realidad sus pavimentaciones.

Se prevé que dichas obras estén concluidas a más tardar el próximo mes de diciembre, cerrando el año con acciones que sirven y transforman al municipio en una ciudad de vanguardia.

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación