Inicio / Noticias / DIF Silao invita a campaña de campaña de intervenciones quirúrgicas

DIF Silao invita a campaña de campaña de intervenciones quirúrgicas

DIF Silao invita a campaña de campaña de intervenciones quirúrgicas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 07 de febrero de 2020.
DIF Silao invita a inscribirse  en la campaña de operaciones de labio leporino y paladar hendido que se llevarán a cabo  en el Hospital Regional de municipio de la Piedad, Michoacán del 20 al 22 de febrero.
 
Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de febrero de  8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde en el módulo de recepción del DIF Silao.
 
 Las intervenciones son gratuitas y  DIF Silao dispondrá de transporte especial , para llevar a los pacientes y acompañantes a la Piedad en apoyo a los usuarios.
 
Como parte del compromiso que tiene el Sistema Municipal DIF de Silao para las familias silaoenses, se invita para que se registren a la campaña de intervenciones quirúrgicas de labio leporino y paladar hendido.
 
 Los interesados que tengan un familiar, un hijo o hija, con este problema de salud, deberán registrarse  del 6 al 19 de febrero para poder inscribirlos al DIF de la Piedad, a fin de que puedan ser intervenidos por médicos que vienen de los Estados Unidos, en el Hospital Regional de la Piedad.
 
La  presidenta del DIF Municipal de Silao  Laura Noemí Martínez Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía , para que se registren con tiempo y que sean beneficiados con esta campaña ¨nuestro objetivo es 
 
En caso de que cuenten con un Registro Clínico lo pueden presentar en DIF  Silao,  los candidatos para recibir estas intervenciones pueden ser desde los 3 meses de nacidos en adelante.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación