Inicio / Noticias / DIF Silao exhorta a ciudadanía no colocar obstáculos en paraderos inclusivos

DIF Silao exhorta a ciudadanía no colocar obstáculos en paraderos inclusivos

DIF Silao exhorta a ciudadanía no colocar obstáculos en paraderos inclusivos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 16 de febrero de 2021.

 

DIF Silao informa que se ha realizado el mantenimiento de la señalética vial con la pinta de los paraderos para el Transporte Adaptado y exhorta a la ciudadanía a respetarlos y no colocar obstáculos que puedan obstruir la parada.

Gobierno Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Silao, refrendan su compromiso con la inclusión social de personas que cuentan con alguna discapacidad, con el nuevo Servicio de Transporte Público Adaptado Ciudad Incluyente – Ciudad de Vanguardia.


Gracias al trabajo e impulso que realiza la presidente de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández más de 5 mil silaoenses que tienen alguna discapacidad ahora cuentan con este servicio gratuito; un transporte digno, seguro e incluyente para traslados cercanos a la fuente laboral, esparcimiento, familiar, educativo, o acudir a citas médicas de forma oportuna.

 

Mediante estas acciones Silao se pone a la vanguardia en el tema de inclusión y mejora las condiciones de vida de todos los grupos sociales.

 

Además, el Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad (Ingudis) reconoce la iniciativa de la presidenta de DIF Silao Laura Noemí por promover este tipo de políticas públicas en favor de los grupos vulnerables y contribuir en la construcción de una ciudad con mayor visión incluyente. 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación