Inicio / Noticias / DIF municipal invita a inscribirse a sus talleres de oficios 2020

DIF municipal invita a inscribirse a sus talleres de oficios 2020

DIF municipal invita a inscribirse a sus talleres de oficios 2020
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 08 de enero de 2020.

 El Sistema DIF Silao a través de la Casa de Oficios invita a las mujeres silaoenses a formar parte de sus cursos de emprendimiento y mejorar su calidad de vida.

 La directora de DIF Silao, Selene Anahí Ruíz Ortega detalló que los cursos de la Casa de Oficios “son una excelente oportunidad de autoempleo que propicia el desarrollo personal, familiar, intelectual, social y económico de quienes lo cursan, además de tener muy bajo costo”, explicó.

Los cursos iniciarán a partir del 20 de enero del año en curso 

Por su parte la titular de la Casa de Oficios, Alma González Gutiérrez explicó que los  talleres que pueden cursar en la Casa de oficios son: Tejido de calzado, gelatina artística, manualidades, bordado en listón, pintura en textil, deshilado, forfuchas (elaboración de muñecas), entre otros.

 

Los requisitos de inscripción para los interesados en tomar alguno de los talleres son: copia de CURP, comprobante de domicilio, copia de identificación oficial (INE), hacer el pago de 30 pesos de inscripción por módulo más los pagos por clase.

 De igual manera, los interesados pueden pedir mayor información al teléfono (472) 72-3-38-84 Ext 101 en un horario de 8: 00 de la mañana a 3: 30 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación