Inicio / Noticias / Destacan Silaoenses en olimpiada Estatal Juvenil

Destacan Silaoenses en olimpiada Estatal Juvenil

Destacan Silaoenses en olimpiada Estatal Juvenil
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 03 de diciembre de 2018.
 
 
Jóvenes silaoenses destacan su participación en la Olimpiada estatal de Basquetbol y Boxeo.
 
La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte en coordinación con  la Comisión Municipal del Deporte (Comude) apoyó a estos  selectivos con la finalidad de poner en alto el nombre de Silao.
 
El titular de Comude Luis Arturo Tovar Tetuán, mencionó que la iniciativa del gobierno municipal encabezado por Toño Trejo es refrendar el compromiso con la comunidad juvenil y fortalecer el deporte para promover la sana convivencia.
 
Los deportistas participantes en boxeo son “Colin” Ortega, la niña Alejandra “forty five” Pérez, Jaret Velázquez alías ¨ludoviquito¨, Ulises el “pajarito flash" y Ángel “Chicanito” Quintana, todos ellos pertenecen a las categorías infantiles menor y mayor, estos jóvenes lograron calificar a la fase manager en donde destacaron sus habilidades   y disciplina en ese deporte.
 
Silaoenses también sobresalen en básquetbol
 
El compromiso del alcalde  Toño Trejo es impulsar acciones para que más adolescentes se involucren en el mundo deportivo por ello, un selectivo de básquetbol  varonil y femenil participaron  en los juegos de Purísima del Rincón  y gracias a su excelente desempeño lograron avanzar a la siguiente fase en las categorías  2002- 2003 y 2004-2005 respectivamente.
 
El titular de Comude Luis Arturo Tovar Tetuán destacó que el gobierno actual busca fomentar el deporte como una herramienta que permita a los jóvenes obtener una formación integral y competitiva en donde ellos busquen ser mejores; aseguró que por medio de estas estratégias se fortalecerá a Silao en el tema deportivo. 
 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación