Inicio / Noticias / Desarrollo Urbano continua con limpia de propaganda

Desarrollo Urbano continua con limpia de propaganda

Desarrollo Urbano continua con limpia de propaganda
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de abril de 2019.

Presidencia Municipal través de la Dirección de Desarrollo Urbano y en coordinación con el Dirección de Servicios Básicos removieron propaganda de espacios públicos como postes, bardas y anuncios.

 

El objetivo es evitar la contaminación visual dentro del primer cuadro de la ciudad y brindar una mejor imagen urbana, digna de una ciudad de vanguardia y principalmente de sus habitantes.  

 

El director de Desarrollo Urbano, Jorge Torres Hinojosa destacó que estas jornadas de limpieza continuarán una vez a la semana, agregó que esta administración encabezada por Toño Trejo busca implementar orden en la ciudad con la aplicación de los reglamentos apegados a la Ley, con el propósito de hacer de Silao una ciudad diferente.

 

Añadió que inicialmente se contempla remover la publicidad en las calles del centro Histórico y después continuar en toda cabecera municipal, comunidades, y carreteras.

 

“Lo que buscamos con estas acciones es tener una imagen urbana limpia; invitamos a todas las empresas a dejar de colocar ese tipo de publicidad que representa una gran cantidad de contaminación visual, además genera un mal aspecto de la ciudad y hacia nuestros visitantes” detalló el Director de Desarrollo Urbano.

 

Agregó Torres Hinojosa que a la persona que se sorprenda pegando propaganda en la vía pública será acreedora a una multa de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Municipal.

 

Destacó que las empresas que reincidan nuevamente también se les aplicará la multa correspondiente detalló “la mayoría de la publicidad es referente al anuncio de eventos como conciertos, lucha libre y vacantes”.

 

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación