Inicio / Noticias / Desarrollo Social da seguimiento a peticiones ciudadanas

Desarrollo Social da seguimiento a peticiones ciudadanas

Desarrollo Social da seguimiento a peticiones ciudadanas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de marzo de 2019.

La Dirección de Desarrollo Social continúa atendiendo y brindando solución a las peticiones recibidas por usuarios de programas sociales.

Presidencia Municipal a través de personal de Desarrollo Social Municipal realiza revisiones en comunidades y colonias de la ciudad, para beneficiar a las personas que más lo necesitan.

Después de cuatro meses de arrancar con los programas municipales “Lunes Ciudadano” y “Jueves en tu Comunidad”, articulados por el actual Alcalde Toño Trejo; Desarrollo Social efectúa visitas de campo para dar seguimiento al proceso en comunidades y colonias de Silao.

Desarrollo Social hasta la fecha, recibió 2 mil 213 solicitudes con diversas peticiones.

Pedro Javier Guzmán Ontiveros, titular de la dependencia; informó que desde el pasado mes de febrero personal de la Dirección se encuentra visitando personalmente las viviendas de todas aquellas personas que ingresaron su solicitud desde el mes de noviembre de 2018 hasta el pasado 11 de marzo del presente año.

Destacó que, por el momento, el apoyo se encuentra en revisión y sólo aplica para los programas “Calentadores Solares”, “Mi colonia a color” y “Tinacos”; debido a la viabilidad de recursos destinados para este beneficio social.

Del mismo modo señaló que hasta el momento se tienen contabilizadas 38 colonias visitadas.

En zona rural comentó que se visitaron las comunidades de Chichimequillas, Trejo, Cañada de Damián, San José de la Baraña, San Andrés de la Baraña, Medio Sitio, La Calaverna y el Espejo; destacó que aún se continúa desarrollando esta actividad en otras localidades.

 

Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación