Inicio / Noticias / Dependencias municipales trabajan de forma transversal para empoderar a las mujeres

Dependencias municipales trabajan de forma transversal para empoderar a las mujeres

Dependencias municipales trabajan de forma transversal para empoderar a las mujeres
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 04 de febrero de 2020.
Con el propósito de generar oportunidades que empoderen a las mujeres, la Presidencia Municipal realiza diversas actividades para fomentar una cultura de prevención y cuidado de la mujer. 
 
El Instituto Municipal de la Mujeres Silaoenses (IMMUS) en coordinación con CAISES Silao impartieron el taller ¨Habilidades para la vida¨ a 15 mujeres silaoenses entre  adolescentes, madres de familia y de la tercera edad.

 Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez titular del IMMUS explicó que el objetivo es sensibilizar a las mujeres en temas de prevención sobre embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual (ETS) y los mitos en la sexualidad.

Algunos de los temas que se abordaron son ¿Cómo controlar tus emociones?,  tipos de inteligencia,  autoconocimiento sobre las partes del cuerpo y las posibles patologías a las que están expuestas

La plática fue impartida por el  especialista en Sexualidad que brinda atención en IMMUS,  Leonardo Hernández Ramírez y Gladys Elizabeth Martínez Alvizo personal de CAISES.

 Finalmente Rosy Manjarrez destacó que de esta manera se abre un canal de comunicación más efectivo entre las mujeres y sus relaciones ¨ Por ello hoy les llevamos esta plática, es un trabajo transversal  que contribuye a su proceso de empoderamiento¨, concluyó.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación