Inicio / Noticias / Cumple Trejo con obras de infraestructura

Cumple Trejo con obras de infraestructura

Cumple Trejo con obras de infraestructura
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 10 de octubre de 2019.
 
Como parte de los compromisos adquiridos en el programa “Lunes Ciudadanos”, el Alcalde Toño Trejo entregó  5  obras con una inversión de 14 millones 508 mil 230 obras que coadyuvaran a mejorar la calidad de vida de los silaoenses que habitan en la comunidad.
 
El primer edil arrancó la pavimentación de la calle principal 19 de marzo en la comunidad de San José de Gracia  con una inversión de 5 millones 594 mil 845 pesos.
 
A demás se rehabilitó la red de agua potable en la calle principal  con una inversión de 863 mil 225 pesos.
 
Otras de las obras inauguradas  fue la red de drenaje y  el reactor  anaerobio de flujo ascendente (RAFA)  con una inversión de 6 millones de pesos, la cual consiste en una microplanta de tratamiento de aguas residuales domiciliarias  que beneficiará a los habitantes con la digestión anaerobia y remoción de materia orgánica.
 
Durante la entrega de obras dijo que la voluntad de este Gobierno es servir y trabajar por su bienestar  “estamos aquí para entregar los compromisos que adquirimos y hoy son compromisos cumplidos”, destacó.
 
Además entregó la electrificación de las calles Los Deseos,  Privada Zavala, Privada Torres y Privada 19 de Marzo en beneficio de 40 familias con una inversión de un millón 025 mil 80 pesos con aportación federal. 
 
Aseguró Toño Trejo que se continuará trabajando por lo que reiteró que su visión, misión y compromiso es mejorar las condiciones para que los habitantes de las comunidades tengan una mejor calidad de vida.
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación