Inicio / Noticias / Cuentan con más oportunidades de empleo silaoenses a través de reclutamientos masivos

Cuentan con más oportunidades de empleo silaoenses a través de reclutamientos masivos

Cuentan con más oportunidades de empleo silaoenses a través de reclutamientos masivos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 15 de enero de 2020.
Cada vez más silaoenses se benefician con un empleo formal a través de los reclutamientos masivos que realiza la dirección de Fomento Económico a través del área de Capacitación y Empleo.
 
Joel Aguirre Gómez encargado del área de reclutamiento de personal  de la empresa Ashimori aseguró que los reclutamientos masivos son una excelente estrategia que realiza el Municipio para cubrir el total  de vacantes con las que cuenta la empresa.
 
“ Gracias a la administración que encabeza el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, por facilitarnos este acercamiento con los solicitantes de empleo, creemos que este vínculo entre sector Empresarial y Gobierno Municipal impulsan el crecimiento y desarrollo de los silaoenses¨.
 
Joel Aguirre explicó que los  reclutamientos que realizó la empresa se atendió a  un promedio de 110 personas  "continuaremos con más entrevistas los días 21 y 28 de este mes para que aprovechen la oportunidad de conocer a nuestra empresa y puedan aspirar a  un trabajo estable y con excelentes prestaciones¨, precisó.
 
Por último Joel Aguirre emitió una recomendación a los buscadores de empleo "revisen todas las vacantes que oferta la Bolsa de Empleo y verifiquen lo que les ofrece la empresa detenidamente y con esta información previa pueden decidir si cubre con sus necesidades".   
 
Por su parte la directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas informó que en lo que va de este año se han realizado un total de 220 entrevistas a través de  los reclutamientos masivos, en los cuales participan diversas empresas instaladas en el municipio.
 
Algunas de los corporativos que han reclutado con éxito a través de esta innovadora dinámica son SEARS, INEGI Y Ashimori.
 
Por último Aguirre Vargas reiteró la invitación a los buscadores de empleo asistir a las oficinas de la Bolsa de empleo para recibir información de las vacantes o darle clic a la  página de Facebook: Empleo Silao para mayor información o asistir directamente a las oficinas en Parque Unión – Calle Guadalupe #1, Zona Centro.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación