Inicio / Noticias / Cuatro comunidades más estrena camino rehabilitado

Cuatro comunidades más estrena camino rehabilitado

Cuatro comunidades más estrena camino rehabilitado
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 26 de junio de 2019.
La Dirección de Obras Públicas en el Municipio realiza diferentes acciones de limpieza, desazolve de arroyos, prevención de inundaciones, rehabilitación y emparejamiento de caminos en Maravillas, Santa Ana Purgatorio, Colonia Villas de Guadalupe, Chichimequillas y Bajío de Bonillas. 
 
La Administración Municipal de Silao de Victoria que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña tiene el propósito de cumplir con el mejoramiento de las comunidades a fin de garantizar una vida mejor para las familias rurales.
 
Alberto Ramírez Sánchez, titular de Obra Pública informó que el área continúa implementando proyectos que eleven las oportunidades de las personas al mejorar los caminos de acceso.
 
Agregó que el primer munícipe Toño Trejo busca mantener cercanía y comunicación con la ciudadanía al brindar soluciones perceptibles de las necesidades generales de las comunidades, “el objetivo principal es marcar realmente una diferencia en la vida de las personas y tener comunidades mejor comunicadas” dijo Ramírez Sánchez. 
 
Detalló que el Presidente Municipal asumió el compromiso con los pobladores para otorgar prioritariamente la rehabilitación de caminos, drenaje y agua potable a las comunidades del municipio, el cual aseguró se está cumpliendo.
 
Platicó que algunas de las acciones realizadas fueron en la localidad de Maravillas en donde se benefician con el desazolve, limpieza y delimitación del bordo del arroyo que se ubica dentro de la presa en la comunidad con la finalidad de evitar inundaciones. 
 
Otra de las tareas hechas fue el rastreo y emparejamiento de un kilómetro de camino en el entronque de la carretera a la localidad de Santa Ana Purgatorio, de igual forma se rehabilitaron 400 metros de calle. 
 
En la Colonia Villas de Guadalupe en el tramo donde se ubica la clínica oftalmológica y Villas de Guadalupe fue mejorado y emparejado el camino que lo conduce con un total de 800 metros rehabilitados.
 
El Director de Obras Públicas anunció que habitantes de la comunidad de Chichimequillas se beneficiaron con el rastreo y emparejamiento de un kilómetro de camino, otra de las zonas que se favorecen con la rehabilitación de 2 kilómetros de vía fue Bajío de Bonillas con dirección al Cerro del Diablo. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación