Inicio / Noticias / Cuadrilla anti-contingencias resguarda integridad de los silaoenses

Cuadrilla anti-contingencias resguarda integridad de los silaoenses

Cuadrilla anti-contingencias resguarda integridad de los silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 24 de julio de 2019.

Gracias a la eficacia de la cuadrilla Anti-contigencia, habitantes de Beta de Ramales, la Presita y el fraccionamiento Residencial la luz se benefician con la protección de colonias.

A través de la cuadrilla anti- contingencias que integra personal de Servicios Públicos se brinda atención inmediata para responder a las peticiones de la ciudadanía.

 

La cuadrilla se conformó para actuar de forma oportuna e inmediata ante cualquier situación de posible riesgo que se presenta por la temporada de lluvias y con ello brindar mayor seguridad.

 

Nicolás Ávila Durán titular de Servicios Públicos informó que, ante el reporte de la ciudadanía, la cuadrilla de Parques y Jardines acudió de forma pronta a la comunidad Beta de Ramales para podar cuatro árboles de alto riesgo “los árboles estaban en el templo de la comunidad y fueron podados para evitar algún accidente mayor”, explicó.

 

Añadió que se podaron otros tres en la comunidad de la Presita y uno más en el camino de acceso al Residencial la luz, en total se podaron ocho árboles.

 

El titular destacó que esta cuadrilla especial atiende situaciones de emergencia y de forma rápida, en cuanto al tema de servicios públicos se refiere ¨exhortamos a la ciudadanía realizar sus reportes ante cualquier emergencia al tel. 6881925 ¨.

 

 

Refirió que con estas acciones Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo refrenda su compromiso por resguardar la integridad y bienestar de los silaoenses, además de brindar un servicio de vanguardia al ofrecer una atención eficiente y eficaz.

 

En la cuadrilla colabora también personal de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación