Inicio / Noticias / Convocan a productores agrícolas acudir por apoyo de insumos

Convocan a productores agrícolas acudir por apoyo de insumos

Convocan a productores agrícolas acudir por apoyo de insumos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 28 de mayo de 2020.
Con la finalidad de que productores de Silao siembren sus cosechas antes de la temporada de lluvias, la Presidencia Municipal informa a los interesados que comenzó la entrega de insumos agrícolas.
 
Las señoras Ma de  la luz Gomez Gomez y 
María Fernandez Arenas habitantes de la comunidad de  Loza de barrera acudieron a las instalaciones del Polideportivo para recibir semilla de maíz y sorgo que sus esposos siembran “nos enteramos que la Presidencia ya comenzó a dar los apoyos para el campo y quisimos aprovechar porque  necesitamos preparar la tierra antes de que lleguen las lluvias, agradecemos al presidente Toño Trejo por darnos el apoyo con tiempo”. 
 
El director de Promoción Rural, Adolfo Castillo Corralejo informó que ya comenzó la entrega de fertilizante, maíz blanco, amarillo y sorgo  “estamos convocando a las personas que solicitaron el apoyo para que vengan a recogerlo, nos estamos anticipando porque el alcalde Toño Trejo nos ha pedido que apoyemos a los campesinos para que se logre dar sus cosechas y aprovechen las lluvias”. 
 
A través de esta ayuda se logra que productores de todo Silao aseguren sus cosechas y con ello favorecer a su economía. 
 
El Programa de Insumo  agrícola apoya de una hasta cinco hectáreas por productor en donde el beneficiario aporta el 50 por ciento del costo y el resto lo otorga el Municipio. 
 
Los interesados deben acudir a las oficinas de Promoción Rural que se ubican dentro de las instalaciones del Polideportivo parque los Eucaliptos. 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación