Inicio / Noticias / Continúan Jornadas de Descacharrización

Continúan Jornadas de Descacharrización

Continúan Jornadas de Descacharrización
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de junio de 2020.

Presidencia Municipal a través de CAISES Silao en coordinación con la dirección de Servicios Públicos continúa con la campaña de descacharrización para prevenir la reproducción del mosquito del dengue.

Se recolectó media tonelada de cacharros en la colonia Valle de Ruesgas el pasado miércoles.

Las jornadas de descacharrización se realizan una vez por semana como parte de las medidas estratégicas para prevenir y combatir el dengue, informó el director de Servicios Municipales Nicolás Ávila Durán.

El camión descacharrizador realiza su recorrido todos los miércoles de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde " el pasado miércoles se realizó en la colonia Valle Ruesgas  donde recolectamos un total de 500 kilogramos de cacharros ", detalló el titular.

Señaló que además de la ruta programada también se brinda respuesta inmediata a las solicitudes por parte de los ciudadanos para pasar a sus colonias a recoger sus cacharros “la participación de las personas es muy importante, necesitamos sumar esfuerzos para combatirlo”.

Informó que el miércoles 24 de junio la ruta del camión descacharrizador será en el campamento del ferrocarril en el área de las estrellas rumbo a la carretera a Trejo, carretera Silao-Romita asi como en la calle Ramal de Guanajuato y Antiguo Camino a Trejo.

Las jornadas de descacharrización se logran gracias a la  participación ciudadana,  por lo que se invita a las  personas estar al pendiente del camión recolector para entregarle sus cacharros.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación