Inicio / Noticias / Continúan campañas de adopción canina

Continúan campañas de adopción canina

Continúan campañas de adopción canina
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 22 de octubre de 2019.
 
 
 El Centro de Atención Animal (Caan) invita a participar en la campaña de adopción canina  “Adopta a un Amigo” el domingo 27 de octubre a partir de las 9:00  de la mañana en el Jardín Principal.
 

Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo,  implementa acciones de concientización en los ciudadanos para el cuidado del medio ambiente y los animales en situaciones de vulnerabilidad,  por ello a través del Caan  se recuperan perros que no tienen dueños aparentes y en situación de calle para así poderles encontrar un nuevo hogar.

 

En la campaña  ¨Adopta un Amigo¨ estarán en adopción 10 canes que ya fueron debidamente esterilizados, desparasitados y que están en condiciones óptimas para ser adoptados.

 

A demás se  contará con una demostración de las actividades que realiza el Grupo K-9 (grupo canino) de Seguridad Ciudadana del municipio y  se brindarán consultas gratuitas así como información sobre  concientización y bienestar animal.

 

 

Se invita a  la ciudadanía a tener una cultura de adopción, participar en este tipo de campañas y adoptar de forma responsable.

 

Requisitos 

 

 -Identificación oficial

- Copia de comprobante de domicilio

- Llenar el formato al momento de la adopción

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación