Inicio / Noticias / Continúan actividades por la "Semana de la Mujer"

Continúan actividades por la "Semana de la Mujer"

Continúan actividades por la
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de marzo de 2021.


La Conferencia:  “Como soy, como quiero ser y como puedo ser”, ¿Para qué sirve la gimnasia laboral? , "Diez consejos de mujer a mujer" , activaciones físicas, serenatas, clases de salsa y de cocina son algunas de las actividades que las mujeres silaoenses han disfrutado en la "Semana de la Mujer 2021" que organizó IMMUS de manera virtual.


Otra de las actividades que se llevaron a cabo fue la plática impartida por la directora del IMUG, Anabel Pulido López titulada ¿Cómo garantizamos el derecho a las mujeres?,el foro de Mujeres Emprendedoras, la presentación del video informativo sobre la importancia de la Rehabilitación Pulmonar después del COVID-19,  por el especialista Juan Vieyra Miranda.

Así como la plática "Manejo de la Tensión, ansiedad y conciliación  dentro del hogar en la pandemia además de ¿Cómo fortalecer el autoestima?.

Todas y cada una de las actividades se han llevado con gran éxito y con la participación de mujeres de diversos ámbitos que han seguido de cerca las transmisiones desde sus hogares.

La Semana de la Mujer es organizada por el Instituto Para las Mujeres Silaoenses (IMMUS) en el marco del Día de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo, la cual este año se realizó de forma virtual debido a la pandemia por el Coronavirus, transmitiendo todas las actividades a través de la página de Facebook de Silao Municipio.


La titular de IMMUS, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez invitó a las mujeres a seguir de cerca las actividades que se llevarán a cabo los demás días.

¨Tendremos clases de defensa personal, de yoga, la charla ¿Cómo manejar la pérdida de un ser querido?, Foro de servicios que brinda el Instituto de la Mujer, entre otras¨.



Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Toño Trejo refrenda su compromiso de impulsar y promover a la mujer silaoense, así como reconocerlas y brindarles las herramientas para su empoderamiento a través de diversas actividades, pláticas y talleres.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación