Inicio / Noticias / Continúa sanitización de transporte público para evitar propagación de COVID-19

Continúa sanitización de transporte público para evitar propagación de COVID-19

Continúa sanitización de transporte público para evitar propagación de COVID-19
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 07 de mayo de 2020.

La Presidencia Municipal de Silao refuerza las medidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19),  por lo que se continúa con la desinfección y sanitización de las unidades de Transporte Público.


El area de Transporte Municipal en coordinación con Servicios Básicos de la Dirección de Servicios Públicos realizó el saneamiento de camiones urbanos y sub urbanos de la "Centralita" los cuales se dirigen a las comunidades del municipio.

Estas acciones forman parte del programa integral que emprendió la Presidencia Municipal para contener la propagación del virus.

El principal objetivo de cada una de las tareas emprendidas es proteger  la salud de los silaoenses al mantener desinfectados los espacios y unidades que son utilizados por la ciudadanía, y sobre todo exhortar a la ciudadanía  para quedarse en casa y no salir si no es necesario.

Martín Corona titular de Transporte Municipal enfatizó que a partir del 5 de mayo del presente año el uso de cubreboca es obligatorio para poder hacer uso del transporte " por lo que persona que no lo porte no podrá utilizar el servicio", señaló.

Indicó que es importante que los usuarios sigan las medidas preventivas como lo son lavarse la manos constantemente, aplicar gel desinfectante, realizar el protocolo al estornudar, mantener una sana distancia y hacer uso del cubreboca.

El titular dijo que la sanitización del Sistema de Transporte continuará periodicamente con la finalidad de reforzar las medidas preventivas y crear conciencia en la ciudadanía para que  reflexionen sobre la importancia de quedarse en casa.

"Es necesario implementar este tipo de acciones para prevenir la contagios, la Presidencia Municipal a través de las diferentes áreas trabaja para salir adelante de esta crisis sanitaria", concluyó Martín Corona.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación