Inicio / Noticias / Continúa mejora de imagen urbana en colonias y comunidades.

Continúa mejora de imagen urbana en colonias y comunidades.

Continúa mejora de imagen urbana en colonias y comunidades.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 22 de marzo de 2019.
Para esta Administración Municipal es importante el mejoramiento de la imagen urbana, por ello la Dirección de Servicios Básicos realiza frecuentemente el mantenimiento y limpieza de calles en zona centro, colonias y comunidades del municipio. 
 
Jaime Solís Constantino Director de Servicios Básicos destacó que se trabaja para cumplir con el compromiso del Presidente Municipal Toño Trejo de hacer de Silao una ciudad de vanguardia. 
 
El titular explicó que desde el inicio de esta administración se implementan acciones de limpieza y mantenimiento y, en este caso; fueron podados 4 mil 950 metros cuadrados de pasto entre la colonia Villa de Guadalupe, el Jardín Principal y en la comunidad el Paxtle, de igual forma se realizó la limpieza de áreas verdes y camellones.
 
También se podaron 96 árboles de escuelas primarias en las colonias: Las Cruces, La Joyita, Villa de Guadalupe, y en las comunidades de Chichimequillas y el Paxtle. 
 
Personal de limpia realizó el barrido, lavado y pulido de calles principales en estas zonas y alumbrado llevó a cabo el mantenimiento en el sistema de iluminación público.
 
El Titular destacó que por medio de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado se logra el mantenimiento de los servicios básicos en la ciudad y en comunidades con la finalidad de responder principalmente los reportes de colonos. 
 
Además, puntualizó que el objetivo principal es lograr tener un Silao de Vanguardia al conservar avenidas y espacios públicos en buen estado. 
 
Por medio de estas acciones se busca proyectar una ciudad con una imagen urbana moderna y limpia, al tener calles más iluminadas y más limpias. 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación