Inicio / Noticias / Continúa la entrega de paquetes básicos alimentarios para las familias vulnerables de colonias y comunidades

Continúa la entrega de paquetes básicos alimentarios para las familias vulnerables de colonias y comunidades

Continúa la entrega de paquetes básicos alimentarios para las familias vulnerables de colonias y comunidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 15 de julio de 2020.

El Gobierno Municipal de Silao continúa entregando los apoyos básicos alimenticios destinados a las familias vulnerables, personas enfermas y familias afectadas en su economía a causa del coronavirus.

 
El pasado viernes 10 de julio el alcalde José Antonio Trejo Valdepeña realizó  la entrega de 3 mil paquetes alimentarios en apoyo a la economía de las familias silaoenses vulnerables.
 
Desde que inició la contingencia la Presidencia Municial de Silao de la Victoria ha entregado 20 mil paquetes básicos alimenticios en comunidades y colonias; esto cómo parte de las acciones emprendidas a través del programa “Trabajemos por Todos”, para mitigar los efectos en la economía de las familias a causa de la pandemia.
 
El pasado viernes 10 de julio el alcalde Toño Trejo realizó la entrega de estos paquetes alimenticios en la comunidad Medio Sitio y en la Colonia Reforma.
 
Ese día señaló la importancia de contarrestar los efectos del Covid-19: ”nos preocupa mucho la cuestión alimentaria de las familias de Silao, para mi es muy importante que en casa no falte el alimento,  por ello continuamos con la entrega de estos apoyos”.
 
El primer edil reiteró que la mejor manera de protegerse del coronavirus  es seguir atendiendo las medidas sanitarias e hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos:
 
“El Covid si existe, y es una realidad (…) la mejor manera de protegernos es la participación individual, al cuidar la salud propia también cuidamos la salud de los demás. Los invito a ser más responsables", expresó.
 
Desde el viernes 10 de julio, personal de la Presidencia Municipal debidamente uniformado y  como parte del programa “Trabajemos Por Todos” realiza la entrega de los paquetes básicos alimentarios en las colonias y comunidades.
 
Se han visitado las Colonias Vía 1 y 2, las comunidades San Agustín de las Flores, Chichimequillas, Baños de Agua Caliente, Alfarería, Salitrillo, las Adjuntas, Emiliano Zapata, el Jitomatal, la Soledad de Reynoso, Menores, Refugio de Ocampo, Nuevo Refugio, El Espejo, Capulin de la Cuesta, Aguas Buenas, Baños de Aguas Buenas, El Cubilete, Puerta del Llano, La Candelaria, Tunamanza, el Paraíso,  Pabileros, Fraccionamiento Valle de San José, Rinconada de las Flores, Colonia Los Ángeles, San Ignacio, Los Rodriguez, San Joaquín la Mulada, entre otras.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación