Inicio / Noticias / Continúa campaña de Recaudación de Aparatos Electrónicos

Continúa campaña de Recaudación de Aparatos Electrónicos

Continúa campaña de Recaudación de Aparatos Electrónicos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 23 de abril de 2019.

 

La Dirección de Medio Ambiente Municipal en coordinación con Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) continúan con la campaña de Recaudación de Aparatos Electrónicos que inició el día 12 y finalizará el 30 de abril del año en curso. 

El director de Medio Ambiente Municipal, José Antonio Arista Vázquez explicó qué seguirán trabajando arduamente a fin de llegar a la meta propuesta, donde se espera recolectar un total de 6 toneladas.

 

El titular hace una extensa convocatoria “los invitamos a dejar sus aparatos electrónicos en las instalaciones del Parque Bicentenario en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Destacó Arista Vázquez que, con la finalidad de que más personas participen en la recaudación de aparatos, la dirección informa que los interesados pueden llevar sus electrónicos a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente ubicada en Blvd. Raúl Bailleres núm. 200 int. 1B, dentro del edificio el VEN con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Esta campaña consiste en recabar el mayor número posible de aparatos como: equipos de cómputo (monitores, CPU, teclados, mouse), celulares, hornos de microondas, licuadoras, planchas, equipo de sonido, televisiones, pantallas entre otros.
 

Detalló que, para lograrlo, la Dirección también impulsa una estrategia y esta es que la recolección se realizará hasta los domicilios en caso de requerirlo, por lo que los interesados pueden llamar a las oficinas de Medio Ambiente al 722-27-51 y solicitar el servicio. 

  
Los artículos recaudados se llevarán a una recicladora ubicada en el estado de México, empresa especializada en dar un manejo adecuado a los residuos electrónicos y proporcionar un destino final menos agresivo para el medio ambiente.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación