Inicio / Noticias / Continúa beneficiando el “Lunes Ciudadano”.

Continúa beneficiando el “Lunes Ciudadano”.

Continúa beneficiando el “Lunes Ciudadano”.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de abril de 2019.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa a la ciudadanía que el próximo jueves 4 de abril se suspende el “Jueves en tu Comunidad” en San José de Gracia.
 
El titular de la Dirección de Atención Ciudadana Rolando Monrroy Galván comunicó que no habrá atención personalizada como cada semana se realiza en las comunidades más vulnerables del municipio para recibir sus peticiones.
 
Monrroy Galván detalló que esto se debe a una planeación estratégica para innovar en el proceso de atención y ofrecer un mayor número de respuestas para que sean prontas y eficaces. 
 
Aseguró que el jueves 11 de abril continuará la dinámica del ¨Jueves Ciudadano en tu Comunidad ¨para escuchar, atender y resolver las necesidades de las personas.
 
Desde que inició el Lunes Ciudadano y el Jueves en tu Comunidad, desde noviembre del 2018 a la fecha, la Dirección recibió un poco más de 5 mil solicitudes. 
 
Toño Trejo entrega apoyos directamente a través del ¨Lunes Ciudadano¨
 
En el pasado “Lunes Ciudadano”, el usuario del programa municipal, Simón Ramírez de 61 años acudió directamente al patio de Presidencia Municipal donde solicitó un apoyo para mejorar su trabajo, por lo que recibió un triciclo que le ayudará a generar un mayor ingreso económico. 
 
El beneficiario dijo “Gracias a Toño Trejo por escucharme y tomarnos en cuenta, me ayudó mucho para salir adelante” aseguró. 
 
 El señor Simón dijo sentirse muy emocionado ya que nunca le habían dado este tipo de apoyo, “utilizaré mi triciclo para trabajar y voy a echarle muchas ganas”. 
 
Así como Simón se suman cada vez más personas beneficiadas a través del ¨Lunes Ciudadano y ¨Jueves en tu Comunidad¨.
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación