Inicio / Noticias / Continúa mejoramiento de calles con el programa bacheo

Continúa mejoramiento de calles con el programa bacheo

Continúa  mejoramiento de calles con el programa bacheo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 03 de julio de 2019.
Para beneficiar a automovilistas y mejorar la imagen urbana de calles y avenidas, se continúa con el programa de Bacheo en todo el municipio.
 
Alberto Ramírez Sánchez, Director de Obras Públicas en el municipio destacó que el área trabaja para el cumplimiento de las tareas de Gobierno Municipal y una de ellas es brindar a la ciudadanía calles en buen estado como parte del mejoramiento a la infraestructura urbana.
 
Señaló que la Dirección implementa en colonias, comunidades y zona urbana trabajos de bacheo, indicó que en la colonia la López Mateos se bacheó la calle Miguel Ávila Camacho esquina con Adolfo López Mateos.
 
Otra de las labores de bacheo se efectuó en zona centro sobre la calle Palma esquina con Álvaro Obregón, con ello dijo “logramos impulsar una ciudad con avenidas en bues estado”.
 
El Director de Obra pública indicó que también la colonia Independencia en la avenida Censos topar con Ramal de Guanajuato fue bacheado un tramo que era necesario para beneficiar a todos los que circulan por la avenida.
 
Agregó que otro tramo que fue rehabilitado fue el acceso al puente que se ubica a la altura de la carretera Silao- Romita, refirió que este es un acceso con una importante afluencia de autos por lo que era imperante su mantenimiento aseguró el titular.
 
Ramírez Sánchez destacó: “En Gobierno Municipal estamos cumpliendo con los compromisos a la ciudadanía y comunidades al mejorar calles y accesos con el emparejamiento y rastreo de caminos”.
 
Por lo que describió que Bajío de Bonillas, Chichimequillas, el Purgatorio; las colonias Villas de Guadalupe, Torres Landa y un tramo de las instalaciones de Feria fueron zonas beneficiadas con el mejoramiento de caminos.
 
Por último, dijo que Obras Públicas también realiza tareas de albañilería y detalló que en la colonia Sopeña se impermeabilizó un aula.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación