Inicio / Noticias / Contará Refugio de los Sauces con Tanque elevado

Contará Refugio de los Sauces con Tanque elevado

Contará Refugio de los Sauces con Tanque elevado
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 29 de octubre de 2019.
Gobierno Municipal gestiona más apoyos para ofrecer una calidad de vida con mejores condiciones, tal es el caso de habitantes de Refugio de los Sauces quienes contarán con agua potable.
 
El gobierno municipal que encabeza José Antonio Trejo Valdepeña tiene el propósito de solucionar las necesidades básicas de la población por ello la comunidad contará con un tanque elevado donde se almacenará el vital líquido que conducirá directamente a los hogares de las familias.
 
La Dirección de Desarrollo Social realizó una mesa de trabajo en la comunidad con el fin hacer los estudios socioeconómicos y dar cumplimiento a la operatividad de instalar el tanque.
 
Pedro Javier Guzmán Ontiveros, director de Desarrollo Social informó que el tanque elevado tendrá una inversión federal de 2 millones 572 mil 696 pesos, destacó que el recurso fue gestionado por el Presidente José Antonio Trejo Valdepeña para llevar el beneficio a las familias de Refugio de los Sauces.
 
El titular explicó que las mesas de trabajo fueron conformadas por personal de la administración municipal que realizó los censos sobre la información general de los habitantes. (Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS).
 
También señaló que el alcalde Toño Trejo permanece en un trabajo constante para lograr que Silao obtengan un mayor recurso por parte de la federación en beneficio del desarrollo de la zona rural, mejoramiento de caminos e implementación de programas sociales que fortalezcan al tejido social más vulnerable.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación